WhatsApp Image 2020-08-06 at 21.10.50 (1

Marisa Ibáñez

WhatsApp Image 2020-08-06 at 21.10.50.jp
Sergio Chaves

HISTÓRICO COMPAÑÍA

LA TROUPE MALABÓ, formada por Sergio Chaves y Marisa Ibáñez, es una de las Compañías de Teatro y Circo de La Comunidad Valenciana, con una larga trayectoria.
Sus inicios se remontan a 1999, todos estos años sin descanso, dedicándose en cuerpo y alma al arte de las tablas.
En la actualidad, en una de las habituales Compañías del panorama teatral, no solo de la Comunidad Valenciana, sino también del Estado Español.
La Troupe Malabó con numerosas producciones, se especializa fundamentalmente en el mundo del Payaso, abordando el teatro, el circo, la música en directo, la magia y la voz.
Para un público familiar e infantil.
La Compañía apuesta por espectáculos con compromiso, con estéticas muy cuidadas, por el estudio de nuevos lenguajes, siempre estableciendo el clown como raiz de la Compañía.
De la mano de su Fundador y Director Sergio Chaves, con una larga e incansable formación en la especialidad del clown. Son muchos sus maestros tan reconocidos como Jesús Jara, Lluna Albert, Sergio Claramunt, Jordi Purtí o Leo Bassi, entre otros.
Y de su codirectora Marisa Ibáñez, licenciada en Historia del Arte, con una larga trayectoria en el teatro de sala y de calle. Desde el año 2004 comparte junto a Sergio Chaves La Troupe Malabó y su formación como Clown.

CREACIONES (1999-2020)

2005. METHODE N.P.I.

PREMIOS Y VALORACIONES

PAYASOS SIN FRONTERAS 3 PAYASOS DE MALET

16 Representaciones con la ONG Payasos sin Fronteras en Argelia y el Sahara con el espectáculo TRES PAYASOS DE MALETA.